Composición y Producción Musical
Alejandro Giacomán
Alejandro Giacomán
   
En vivo
En 1997 dirigió en vivo un ensamble de cuerdas en el Teatro Metropólitan con sus arreglos acústicos a temas del grupo de electropop Moenia.
 
De 1984 a 1997 tocó con Bon y los enemigos del silencio, grupo rock mexicano que se presentó en casi toda la república mexicana como grupo principal o abriendo presentaciones de artistas como "The Outfield", "Hombres G" y "Rod Stewart". En 1988 recibió el premio de "La Carcajada Dorada" al mejor tecladista del año.
 
Tocó teclados con varios grupos de rock en el medio mexicano desde 1979, como Cáscara, Alfil, Tríptico, Ritmo Peligroso, Tex Tex y Fobia de la misma forma que con varios artistas latinos como Laureano Brisuela, Timbiriche y las Insólitas Imágenes de Aurora (1985), después conocidos como los "Caifanes".
Alejandro Giacomán de Neymet © 1997-2017 D.R.
El arte, título, audio y video de cada álbum o película aparecen solo como muestra y pertenecen a sus respectivas compañías productoras, disqueras o cinematográficas. Este listado es únicamente de carácter informativo y curricular. Todo el material material que se menciona en esta página no esta a la venta, no hay copias en existencia, no se puede conseguir, ni intercambiar, ni copiar, ni distribir de ninguna otra manera. Las grabaciones y películas son propiedad de sus respectivas disqueras y productoras, que son las únicas a las que se les podría solicitar este material.