No por Suerte Studio
Masterización de audio
Ciudad de México, desde 1996
No por Suerte Studio Mastering
   
FTP
Protocolo de transferencia de archivos por internet

Nuestro servidor de archivos ftp tiene como finalidad poner temporalmente archivos de gran tamaño (como lo son los de audio y video que son problemáticos para transferir via email) a la la disposición de tus clientes en el resto del mundo, así como recibirlos en México D.F. y entregártelos en el formato que necesites.

Nuestros clientes son principalmente compañías disqueras, productoras y agencias de publicidad que desean enviar y recibir archivos protegidos de su propiedad al resto del mundo. El envio de cualquier material ajeno y con copyright esta terminantemente prohibido.

Instrucciones:

Español

Para enviarnos (subir) un archivo desde Mac:

Necesitas instalar un programa cliente de FTP en tu computadora. Recomendamos Anarchie, pero es un programa que necesta ser pagado desde el principio. Alternativamente, Fetch te permite utilizarlo como demo temporal y funciona muy bien (Para uso continuo se recomienda comprar cualquiera de los dos programas via web). En la ventana principal se teclea el nombre del servidory aparece el folder "incoming", este folder NO permite ser abierto, pero los archivos que quieras enviar simplemente se arrastran con el mouse y se sueltan sobre el folder, y entonces se inicia el transfer. Solo nosotros tenemos acceso a ese folder, pero si puedes subirle archivos sin necesidad de ninguna contraseña. Los archivos pueden ser de cualquier tamaño. El servidor NO acepta Folders o Directorios, únicamente archivos individuales. Es recomendable que los archivos tengan un nombre compatible con windows, es decir 8 caracteres punto 3 caracteres de extensión (por ejemplo "audio.wav"). Como el servidor es UNIX, la extensión es importante para que no se corrompan y no utilizar más de un punto ni espacios, ni acentos ni ningún símbolo mas que letras y números simples en el nombre. Se recomienda audio en ".wav", ".aif." y si no importa la calidad ".mp3". Para arte y otro tipo de archivos (en especial, Soud Designer II o ".sd2") se recomienda comprimirlos en ".zip" o ".sit", o codificarlos HQX (.hqx) o en formato de imagen ".img" o ".dmg".

Para enviar (subir) un archivo desde Windows:

En la ventana principal del Web Browser Microsoft Windows Explorer 5 o posterior se teclea el nombre del servidor y aparece el folder "incoming", este folder NO permite ser abierto, pero los archivos que quieras enviar simplemente se arrastran con el mouse y se sueltan sobre el folder, y entonces se inicia el transfer. Solo nosotros tenemos acceso a ese folder, pero si puedes subirle archivos sin necesidad de ninguna contraseña. Los archivos pueden ser de cualquier tamaño. El servidor NO acepta Folders o Directorios, únicamente archivos individuales. Es recomendable que los archivos tengan un nombre compatible con windows, es decir 8 caracteres punto 3 caracteres de extensión (por ejemplo "audio.wav"). Como el servidor es UNIX, la extensión es importante para que no se corrompan y no utilizar más de un punto ni espacios, ni acentos ni ningún símbolo mas que letras y números simples en el nombre. Se recomienda audio en ".wav", ".aif." y si no importa la calidad ".mp3". Para arte y otro tipo de archivos (en especial, Soud Designer II o ".sd2") se recomienda comprimirlos en ".zip" o ".sit", o codificarlos HQX (.hqx) o en formato de imagen ".img" o ".dmg".

Para recibir (bajar) un archivo que tengamos para ti (Mac y Windows):

Asegurate de tener la contraseña para descomprimir el archivo que te enviemos por e-mail. Los archivos se comprimirán y se protejerán con una contraseña para tu uso exclusivo. Busca el folder que te fue asignado y ábrelo con un doble-click después de hacer click con el mouse aquí:

Para bajar el archivo que te corresponda haz control-click en Mac, (right-click en Windows) en su ícono y selecciona "Download to disk". Selecciona un destino si es necesario y el archivo aparecerá después del transfer en el destino que elegiste o en tu folder de Downloads, donde normalmente bajas otros archivos.

El servidor se encuentra en Estados Unidos y es generalmente rápido, dependiendo del tipo de conección del usuario. El costo del servicio es a tratar dependiendo del tamaño de los archivos y el tiempo que se necesiten tener en el servidor.

 

 

 

Alejandro Giacomán de Neymet © 1997-2017 D.R.
El arte, título, audio y video de cada álbum o película aparecen solo como muestra y pertenecen a sus respectivas compañías productoras, disqueras o cinematográficas. Este listado es únicamente de carácter informativo y curricular. Todo el material material que se menciona en esta página no esta a la venta, no hay copias en existencia, no se puede conseguir, ni intercambiar, ni copiar, ni distribir de ninguna otra manera. Las grabaciones y películas son propiedad de sus respectivas disqueras y productoras, que son las únicas a las que se les podría solicitar este material.