No por Suerte Studio
Masterización de audio
Ciudad de México, desde 1996
No por Suerte Studio Mastering
   
¿Cómo es el proceso de masterización?

Envías el material por internet via hightail, dropbox o wetransfer. Un par de días hábiles después te regreso unas muestras por email para que lo revises. Me haces los comentarios que tengas por teléfono de preferencia. Hacemos algún ajuste si es necesario y te lo envío en formato WAV completo, o pasas a recoger el CD audio master si lo necesitas.

Los archivos de mezcla estéreo (o por subgrupos o stems) se deben entregar de preferencia en formato de datos, aif o wav a 24 bit a cualquier frecuencia de sampleo, con nombre y numerados con el orden del disco.

Las mezclas deben venir sin distorsión (niveles rojos), ni tampoco limitador o compresor en el bus de mezcla final.

Utilizo procesos de Bulbos Manley (Comp, Eq y Lim) y Plugins. Monitores B&W.

Es necesario el pago por adelantado para iniciar el trabajo. Si requieres factura electrónica sería más IVA. La forma de pago sería en efectivo, depósito bancario o paypal.

Envía un email para la cotización del precio por canción. La onceava canción es gratis.

Alejandro Giacomán de Neymet © 1997-2017 D.R.
El arte, título, audio y video de cada álbum o película aparecen solo como muestra y pertenecen a sus respectivas compañías productoras, disqueras o cinematográficas. Este listado es únicamente de carácter informativo y curricular. Todo el material material que se menciona en esta página no esta a la venta, no hay copias en existencia, no se puede conseguir, ni intercambiar, ni copiar, ni distribir de ninguna otra manera. Las grabaciones y películas son propiedad de sus respectivas disqueras y productoras, que son las únicas a las que se les podría solicitar este material.