No por Suerte Studio
Masterización de audio
Ciudad de México, desde 1996
No por Suerte Studio Mastering
   
>Masterización CD Audio
Foto de un experto en masterización de la película Alphaville de Godard, 1965.

EstudioProTools HTDM profesional para Edición digital, Leveling, Compresión y Balance. Masterización y Edición de todo tipo de música. Se utilizan procesadores digitales y analógicos (DSP y Bulbo). Masterización es la optimización de volumen y balance de frecuencias al audio de un CD para que tenga la mayor coherencia de canción a canción y una óptima reproducción para su fabricación y venta. También incluye la elaboración de un master de producción confiable. Para un Álbum normal de 12 canciones el tiempo de masterización es de tres días para hacer ajustes y revisiones. El master puede ser un CD de Audio (CDDA) o de datos en el formato que se solicite o en DDP. Es posible entregar via FTP Seguro.

>Evaluación y sugerencias sobre mezclas

Para obtener el mejor resultado en la masterización, en algunos casos o al ser requerido se sugieren ajustes a las mezclas para mejorar el balance, parámetros técnicos, calidad y a veces musicalidad.

>Restauración de Audio

Digitalización, transfer y limpieza de audio en formatos obsoletos o dañados. Vinyl, Cassette, Cinta en carrete de 1/4 de pulgada, ADAT, Minidisc.

>FTP

Transferencia de material (audio o multimedia) por internet, rápida y segura a cualquier destinatario o interesado en hacernos llegar su material desde cualquier lugar con una conección DSL de internet. Servidor propio FTP dedicado.

>Pláticas sobre Masterización

Alejandro Giacomán ha dado dos pláticas sobre masterización para la AES (Por sus siglas en inglés Audio Engineering Society) de México en el Marco de la Expo Soundcheck 2005 y 2007.

Alejandro Giacomán de Neymet © 1997-2017 D.R.
El arte, título, audio y video de cada álbum o película aparecen solo como muestra y pertenecen a sus respectivas compañías productoras, disqueras o cinematográficas. Este listado es únicamente de carácter informativo y curricular. Todo el material material que se menciona en esta página no esta a la venta, no hay copias en existencia, no se puede conseguir, ni intercambiar, ni copiar, ni distribir de ninguna otra manera. Las grabaciones y películas son propiedad de sus respectivas disqueras y productoras, que son las únicas a las que se les podría solicitar este material.